Publicidad

Fedeindustria asegura que el diálogo genera confianza

Camacho indicó que "permanecemos abiertos a participar en cualquier espacio que nos permita avanzar en el entendimiento”

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho señaló que las mesas de diálogo entre el Gobierno y la oposición generan un elemento positivo para las relaciones comerciales.

Indicó que «permanecemos abiertos a participar en cualquier espacio que nos permita avanzar en el entendimiento y el establecimiento de reglas claras”.

Camacho agregó que “el diálogo es un mecanismo que permite generar confianza en el país y constituye un elemento positivo para las relaciones comerciales», a su juicio, estas mesas mediadoras iniciaron hace diez meses con la instalación del Consejo Nacional de Economía Productiva.

Finalmente acotó que el Consejo Nacional de Economía ha adelantado más de 40 sesiones y se han convocado a todos los sectores, entre ellos, autopartes, alimentos, farmacéutico, turismo, así como también las distintas cámaras y gremios del país.

En su opinión, las mesas de trabajo entre el gobierno, empresas y trabajadores que han permitido solventar problemas laborales.

 

Vía El Universal

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad