Publicidad

Fedeindustrias incrementará sus relaciones empresariales con Cuba

La Cámara de Comercio de Cuba y Fedeindustrias acordaron en La Habana incrementar las transacciones mercantiles

La Cámara de Comercio de Cuba y Fedeindustrias acordaron este miércoles en La Habana incrementar las transacciones mercantiles sobre bases mutuamente ventajosas y multiplicar las relaciones empresariales.

El acuerdo fue suscrito en la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2016), en la que participan 30 empresarios venezolanos que han traído sus ofertas de equipos electrónicos, materiales de la construcción, textiles, alimentos, bebidas, calzado y productos químicos, entre otras, informan hoy medios oficiales.

El ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y el embajador de Venezuela en la isla, Alí Rodríguez, asistieron a la firma del acuerdo, que busca promover exportaciones y fortalecer el intercambio con más de 400 productos de potencial importancia en el mercado de la isla.

Malmierca dijo que la presencia venezolana en Fihav 2016 expresa la voluntad del Gobierno y el empresariado del país suramericano de «fortalecer» en el plano económico las excelentes relaciones bilaterales, sobre bases de colaboración «más racionales y sostenibles».

Por su parte, Rodríguez consideró que en el área económica hay posibilidades para «marcar metas» bilaterales «mucho más ambiciosas».

 



Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad