Publicidad

Garantizado suministro de productos para la época decembrina

Así lo indicó la ministra de Comercio Isabel Delgado, durante la realización de un operativo del programa Mi Casa Bien Equipada Obrero.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, garantiza el suministro de productos tanto importados como nacionales, para satisfacer la alta demanda típica de la época decembrina.

Así lo señaló este jueves la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, desde el sector industrial La Hamaca, en la empresa Moore de Venezuela, en Maracay, estado Aragua, durante la realización de un operativo del programa Mi Casa Bien Equipada Obrero.

«Cada año hay una especulación de que no se encontrarán los productos para que la gente celebre sus fiestas decembrinas. Como todos años y al igual que el pasado, ese mito urbano cae y celebramos la navidad como se ha hecho siempre, este año será igual», refirió.

Las titular de la cartera de Comercio señaló que durante la época decembrina, la población venezolana podrá realizar sus compras en total normalidad, con los servicios e insumos requeridos.

«Vamos a tener todo lo que necesitamos y vamos a pasar unas excelentes navidades, los niños van a tener sus regalos de Niño Jesús y todo va pasar en normalidad y prosperidad «, expresó.

Asimismo, resaltó que las jornadas de Mi Casa Bien Equipada, serán incrementadas en lo que será la época de navidad, a fin satisfacer las necesidades de la población.

«Mi casa bien equipada acentúa su mecánica de comercialización en diciembre, por ser la época en que la población remodela sus hogares y porque culturalmente hombres y mujeres hacen un esfuerzo especial por invertir en sus hogares».

Indicó que se implementarán nuevas estrategias, para evitar que los artefactos electrométricos que se distribuyen en este plan socialista, sufran algún proceso de reventa y especulación.

«Este es un programa creado por el Comandante Chávez para la familia venezolana, hacemos un llamado a la conciencia de todos, en relación a la administración colectiva de este beneficio social (…) Quien comercialice un producto como estará sujeto del peso de la Ley», enfatizó.

En el operativo de mi Casa Bien Equipada Obrero efectuado este jueves en la entidad aragüeña, se vendieron a precios justos más de 5.000 productos, como cocinas, hornos microondas, televisores, entre otros, para atender a más de 1.200 trabajadores del sector público y privado.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad