Publicidad

Gobierno impulsará la producción nacional de autopartes

En la reunión participaron representantes del Ejecutivo Nacional y empresarios de Toyota, General Motors y Chrysler de Venezuela, entre otros.

Hoy, en declaraciones a Venezolana de Televisión, el ministro Cabello reiteró que el gobierno nacional impulsará la producción de empresas públicas y privadas de tal manera que se alcance un 60% de la manufactura se hagan en el país en un período de 10 a 20 meses.

«Queremos industrializar todo el sector, y que entre 10 a 20 meses que un 60% de las partes de vehículos puedan hacerse en Venezuela y estas grandes ensambladoras del país se surtan de esos pequeños y medianos industriales que son capaces de producir», dijo Cabello, tras sostener una reunión en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde participaron representantes del Ejecutivo Nacional y empresarios de Toyota, General Motors y Chrysler de Venezuela, entre otros.

Por su parte, Héctor Cárdenas, representante de la empresa General Motors, aplaudió el llamado del Gobierno Nacional «para hacer todo lo que sea necesario para incrementar la producción, solventar los problemas y buscar nuevas oportunidades».

Añadió que en representación de las industrias del país dan la bienvenida a estas iniciativas y señaló que contribuirán para lograr la meta de producción y potenciar el sector económico del país.

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad