Publicidad

Gobierno y Ford Motor se reunieron

En encuentro sirvió para evaluar acciones para incrementar producción de vehículos

El ministro de Industrias, José David Cabello Rondón, sostuvo este martes una reunión de trabajo con los representantes de la empresa automotriz Ford Motor de Venezuela, con el objetivo de reimpulsar la producción de vehículos en el país.

Cabello informó que este encuentro tuvo como finalidad evaluar los avances de los acuerdos suscritos entre esta corporación automotriz  y el Ejecutivo Nacional,  y definir acciones para incrementar en el ensamblaje de vehículos.

Asimismo, reiteró que  el Ministerio de Industrias trabaja para cumplir con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, relacionados con el fortalecimiento de la empresa automotriz  y del aparato productivo del país.

«Seguimos trabajando unidos por un modelo socialista, bolivariano, nacionalista y revolucionario», expresó, tal y como refiere una nota de prensa de este despacho.

Por su parte, el presidente de Ford Motor de Venezuela, Héctor Pérez, expuso en la reunión las condiciones en que se encuentra la planta ensambladora ubicada en el estado Carabobo, e informó que se prevé que entre julio y agosto se logre reactivar su producción de manera normal.

«La empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional. Hoy revisamos como avanza la planta en relación con los acuerdos suscritos con el Ministerio de Industrias, la Vicepresidencia Económica y la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundee)», señaló.

Desde mediados de 2014, el Gobierno Bolivariano ha desarrollado una serie de encuentros con empresas del sector automotriz, a fin de garantizar la producción, así como los precios justos de los vehículos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad