Publicidad

Gobierno y sector transporte fijan estrategias para evitar especulación en respuestos

Además, El Troudi hizo referencia a la convocatoria a la subasta del Cencoex por 350 millones de dólares para el sector transporte

El Gobierno y el sector transporte se reunirán este martes para fijar estrategias para combatir la especulación y el bachaqueo de autopartes, informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

A través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA, señaló que en la reunión participarán transportistas, importadores, comercializadores y fabricantes de repuestos.

Además, El Troudi hizo referencia a la convocatoria a la subasta del Cencoex por 350 millones de dólares para el sector transporte, anunciada este lunes por el ministro para la Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, a fin de atender las demandas del sector.

«A través de esta Subasta se garantiza materia prima para la fabricación nacional de repuestos por los próximos seis meses» y también «contempla la importación de repuestos terminados que no se fabrican en el país», añadió el ministro.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad