Publicidad

Haiman El Troudi: Aumento de gasolina no impactará en las tarifas de pasajes y fletes

El Ministro explicó que se ha reunido con el sector transporte, quienes han manifestado su disposición en que se de un ajuste en el precio del combustible

Este domingo, en el programa «José Vicente Hoy», el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, aseguró que no sería necesario un ajuste adicional de las tarifas de transporte público ni los fletes, si se realiza el acuerdo del aumento en el precio de la gasolina.

El Troudi explicó que se ha reunido con el sector transporte, quienes han manifestado su disposición en que se de un ajuste en el precio del combustible, en este caso, que se realice de forma gradual y no un incremento absoluto. De esta forma, no sería necesario un ajuste adicional de las tarifas de transporte público ni de los fletes.

Respecto a la Semana Santa, expresó que «el pronóstico es que crezca significativamente en referencia a lo que fue el comportamiento en la Semana Santa del 2014 y para eso estamos preparados (…) hemos habilitado todo el sistema de transporte público que ha creado la revolución, para que le preste beneficios a los temporadistas».

El Ministro resaltó que es importante recordar en estas fechas de asueto, el acatamiento a las disposiciones de ley, a las normas de tránsito y la prudencia de quienes manejan, para evitar tragedias y se disfrute la Semana Santa en sana paz.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad