Publicidad

Hoy llegan alimentos avícolas

Ministro de Alimentación indicó que se reunirá una vez al mes con el sector y aseguró que en este primer enrcargo arribarán 30 mil toneladas

En una mesa de trabajo celebrada ayer con representantes de asociaciones y empresas del sector avícola, el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, anunció que hoy llegará un buque con 30 mil toneladas de insumos para la producción.

El ministro declaró para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que en el primer trimestre de este año llegarán 450 mil toneladas de torta de soya, que es utilizada como alimento animal en la producción avícola.

Al encuentro asistió Francisco Tagliapetra, representante de la Federación Nacional de Avicultura de Venezuela (Fenavi); Juan Beiner, de Venezolana Productores de Pavo (Propavo); Jesús Irala, de Asoprohuevo; Luis Hernández, por Fabricantes de Alimentos Concentrados para Animales (Afaca), y Simón Leal, de Pymi Avícola. También estuvo presente el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro.

Marco Torres aclaró para la agencia del Estado que la distribución del cargamento se hará de forma “equitativa de acuerdo con la capacidad productiva de las empresas”.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad