Publicidad

Inauguran planta de gas en Grenada

La instalación tiene una capacidad para 52 mil galones diarios

Petroleos de Venezuela (Pdvsa) a través de su filial Pdv Caribe inauguró este martes la Planta de Llenado de Cilindros de GLP «Hugo Chávez» en Grenada, isla caribeña situada a una hora de Venezuela, donde desde el año pasado se trabajó en la construcción de esta planta que permitirá ofrecer gas a bajos precios al pueblo granadino.

La novedosa planta cuenta con cuatro tanques de almacenamiento de GLP cada uno con una capacidad de 13.000 galones, para un total de 52.000 galones.

Con la construcción de esta planta, el Gobierno venezolano cumple con los compromisos de integración asumidos con el pueblo granadino, como parte del Acuerdo de Cooperación Energética Petrocaribe.

El bloque está integrado por Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Cuba, Dominica, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam y Venezuela.

En el acto inaugural participaron el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, y el presidente de Petrocaribe, Bernardo Álvarez.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad