Publicidad

Incautan 15 toneladas de material de construcción en Catia

Este operativo se realizó tras recibir la denuncia hecha por habitantes del sector, a través del número 0800 LO JUSTO (0800 5658786).

Este jueves fueron incautadas, por la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde), 15 toneladas de materiales de construcción y otros artículos de ferretería, en una casa ubicada en el sector Barrio Obrero, en los Flores de Catia, en la parroquia Sucre de Caracas.

César Ferrer, Superintendente de Precios Justos, informó que este operativo se realizó tras recibir la denuncia hecha por habitantes del sector, a través del número 0800 LO JUSTO (0800 5658786).

«Hemos dado un duro golpe a los que pretenden bachaquear con materiales con construcción. La Sundde ofrecerá estos productos decomisados al pueblo de Catia a precios justos», anunció el superintendente, quien explico que se realizará una venta supervisada de los productos incautados.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad