Publicidad

Laser reactivará vuelos a Panamá a partir del 7 de mayo

Personas que se quedaron varadas durante la ruptura diplomática podrán reprogramar sus vuelos sin recargos

La aerolínea venezolana Laser, informó a sus usuarios que se reactivará la ruta desde y hacia Panamá a partir del 7 de mayo, luego de suspenderse por la tensión diplomática que produjo la conectividad aérea entre ambos países.

 

La empresa además anunció la implementación de un Plan de Atención para aquellos pasajeros que quedaron varados tras la suspensión de vuelos entre Venezuela y Panamá.

 

Para los clientes con boletos a partir del 7 de mayo Laser indicó que de no haberse solicitado cambio de ruta o reembolso, el itinerario de vuelo continúa vigente con las fechas establecidas en el boleto emitido.

 

Por otra parte, aquellos usuarios que hayan cambiado el boleto hacia otro destino internacional “y decidan solicitar el restablecimiento de su boleto original, lo podrán efectuar sin cobro de penalidad ni cambio de tarifa”.

 

La aerolínea también agregó que para aquellas personas con boletos entre el 25 de abril y hasta el 6 de mayo, se pueden reprogramar los vuelos a partir del día 7 sin cobro de penalidad o cambio de tarifa.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad