Publicidad

Lento comienzo de año en el Mercado de La Mora

Comerciantes denuncian falta de productos

Este año 2015 inició con largas colas de personas en busca de productos de primera necesidad en varios comercios de La Victoria, Municipio Ribas.

Algunos comerciantes indican que la falta de productos es el principal motivo para que los comercios permanezcan cerrados.

“Las colas en distintos supermercados y comercios de La Victoria, son las secuelas de políticas económicas que están hundiendo el país”, así lo afirman decenas de personas que comienzan el “viacrucis” por conseguir alimentos.

Cristina Torres, compradora, comentó que desde la semana pasa está en la búsqueda de pollo pero lo poco que logra conseguir supera los 300 bolívares.

“Es un absurdo que un producto llegue a costar tanto, que no se consiga y que las madres deban hacer de todo para poder llevar comida a la mesa”, afirmó.

Torres añadió “Si no pasas, al menos, cuatro horas de cola no compras comida y los pequeños comercios siguen de vacaciones o dejaron de trabajar hasta no reponer la mercancía”.

Carlos Sánchez, comerciante, dijo que esta semana no trabajó para darle descanso a sus trabajadores, mientras busca reponer mercancía para seguir sus funciones.

“Estamos haciendo lo posible por abastecer el local, pero las empresas siguen cerradas o no tienen inventario. La situación se agudiza con el paso de los días.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad