Publicidad

Licoreros piden se extienda horarios de ventas

La organización propone que no se decrete la Ley Seca

La asociación de licoreros de Caracas (Asolicorca), dirigida por Carlos Salazar, solicitó se extiendan los horarios de ventas en la temporada de carnaval porque requieren recursos para poder recuperarse de las pérdidas que registraron el año pasado.

“El acceso a las divisas para nosotros es complejo, el abastecimiento es bajo, y a finales de febrero enfrentaremos incremento de impuestos, necesitamos de la temporada alta para recuperar ingresos y estabilizar la situación de las licorerías”, dijo

Asimismo Salazar indicó que desde noviembre están realizando este planteamiento «como una política de fortalecimiento en la economía, como una política de recaudación de impuestos».

Salazar destacó que quieren fortalecer la economía. «El gremio de licoreros es un gremio que genera un millón de empleos a nivel nacional, de forma directa y se debe evaluar y terminar de comprender que no se puede seguir viendo el licor como un tema tabú, que el licor es un artículo que está en la mesa de los venezolanos», precisó.

Proponen que no se decrete la Ley Seca

La organización propone que no se decrete la Ley Seca, sino más bien que se extienda el horario de atención hasta las 10 de la noche.

Salazar aseguró que en marzo comenzarán a pagar mayores impuestos por lo tanto también necesitan incentivos para esta actividad.

Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad