Publicidad

Línea blanca es incomprable

Los dueños de establecimientos comerciales se han visto inconformes porque no han logrado vender como en otras épocas

Los precios de los artefactos de línea blanca se han puesto por las nubes, las personas deben cuidar las cosas que tienen y evitar gastar dinero en comprar los aparatos.

Muchos se han quedado perplejos porque con el sueldo mínimo no logran adquirir los inmuebles para sus hogares, las ventas en los comercios han bajado significativamente.

Lo más buscado en esta época son los ventiladores, ya que las personas no cuentan con el dinero suficiente para para comprar aires acondicionados.

Los distribuidores no han traído suficiente mercancía a los locales que se encuentran en las calles del centro de la ciudad optando por comprar más caro y vender más caro.

Las licuadoras, microondas y planchas de ropa se han puesto muy costosas, las personas ya no están comprando por marcas si no por lo que se logre conseguir.

Las neveras ya no son una opción para la compra y venta ya que una de 10 pies se ubica en Bs. 50.000 siendo un monto inalcanzable para muchas personas que solo ubican parte de su sueldo para hacer mercado.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad