Publicidad

Llegan más de 3 mil toneladas métricas de medicinas

Junto a este importante cargamento, fueron desembarcados 34 contenedores de sorgo granífero, cereal importado

Más de tres mil 171 toneladas de medicinas destinadas a la Fundación Misión Barrio Adentro, fueron descargadas en las instalaciones de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, como parte de los insumos adquiridos para garantizar la distribución oportuna de medicamentos al pueblo venezolano.

Los artículos llegaron a la terminal carabobeña a bordo de la motonave Vega Azurit, atracada en muelle 24-A, donde de inmediato se realizaron los trabajos para proceder a desembarcar la mercancía.

Junto a este importante cargamento, fueron desembarcados  34 contenedores de sorgo granífero, cereal importado como materia prima para la producción de alimentos de consumo humano y animal, entre los que destacan granos, jarabe y pastura.

También arribaron contenedores cargados de equipos y materiales para la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), 21 con detergentes para la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y 77 con sacos de fosforo blanco para la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA).

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad