Publicidad

Llegaron al país 252 vehículos para la Misión Transporte

De igual forma, 33.600 toneladas de cemento natural provenientes del Puerto de Embarque Carboneras España

A la terminal marítima de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, arribaron 252 vehículos pesados provenientes de Japón, para contribuir con el desarrollo y el avance de la Misión Transporte.

Los vehículos llegaron al muelle 6 de la terminal marítima a bordo del buque Morning Christina, de bandera Panameña, y fue importado por el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas y consignado por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpoex).

De igual forma, 33.600 toneladas de cemento natural provenientes del Puerto de Embarque Carboneras España arribaron este martes a Puerto Cabello.

El producto fue consignado por la Industria Venezolana de Cemento (Invecem) y será distribuido por la Corporación Socialista del Cemento (CSC), informó Bolivariana de Puerto en nota de prensa.

Aunado a la llegada de estos productos, en la terminal marítima de Maracaibo, en el estado Zulia, llegaron 30.000 toneladas de maíz amarillo provenientes de Brasil.

El producto será suministrado a la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (Casa), que se encargará de la comercialización y distribución del rubro.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad