Publicidad

Llegaron productos al Solidario

Al menos 700 personas fueron las beneficiadas

Los supermercados de El Solidario, ubicados en la Av. Miranda de La Victoria, y Centro Comercial Las Luisas, de El Consejo, fueron abastecidos de los alimentos básicos; beneficiando al menos 700 personas de dicho municipio y jurisdicciones aledañas.

Eli Colmenares, gerente de operaciones del supermercado, manifestó que  recibieron 100 bultos de harina precocida y 200 de harina todo uso, 50 bultos de arroz, 10 cajas de margarina y 15 de mayonesa, asimismo 10 cajas de salsa de tomate Heinz, toallas diarias, toallas clínicas y 15 bultos de centros de cama.

La mercancía fue vendido de acuerdo al número terminal de cédula, que para ese momento correspondían  a los dígitos 1 y 6. Para que todos los consumidores adquirieran los rubros estos fueron entregados de la siguiente manera, 3 harinas pan, dos harinas todo uso, cuatro paquetes de azúcar, dos paquetes de toallas diarias y clínicas, dos mantequillas y arroz.

Los encargados indicaron que con regularidad reciben la mercancía en el centro alimentario además que siempre cuentan con la presencia de los inspectores del Sundde.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad