Publicidad

Nicolás Maduro. Busca solución.

Maduro anuncia reforma tributaria

El Primer Mandatario Nacional aseveró que esta reforma se hará para "sostener los gastos del país"

El presidente de la República Nicolás Maduro en reunión del Consejo Federal de Gobierno, que se efectúa en el Palacio Blanco, indicó que pronto hará un anuncio de una nueva reforma tributaria que se hará en los próximos días.

Maduro indicó que esta reforma se realizará para que las fuerzas productivas del pueblo pueda sostener los gastos del país.

En tiempos como estos, en otros países hubiesen aplicado recortes, mientras que aquí hemos mantenido y ampliado la inversión social, en medio de la guerra económica, indicó Maduro.

En último punto el presidente anunció una nueva caída de los precios del petróleo ubicándose esta vez en 39,80 dólares por barril, lo que representa menos de la mitad del ingreso por concepto de renta petrolera que tenía en relación del año pasado cuando se ubicaba alrededor de los 90 dólares.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad