Publicidad

Maduro convoca al sector empresarial

"Convoco a todos los empresarios del país para sellar un acuerdo por la estabilidad económica de Venezuela" dijo el Mandatario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a una reunión este martes a los empresarios para participar en el Consejo Nacional de Economía con el propósito de diseñar mecanismos en defensa de la economía y el desarrollo productivo nacional.

«Convoco a todos los empresarios del país para sellar un acuerdo por la estabilidad económica de Venezuela» dijo el Mandatario, en transmisión conjunta de radio y televisión, desde el palacio de Miraflores, en Caracas.

Maduro señaló que «nuestra economía tenemos que gobernarla nosotros y ponerla al servicio de una patria». Ademas llamó al pueblo a cerrar filas en defensa de la soberanía económica del país.

El jefe de Estado indicó que varios sectores empresariales, contrarios a la Revolución Bolivariana, han manifestado su apoyo en participar en el Consejo Nacional de Economía para definir un mecanismo que frene acciones ilícitas impulsadas desde el exterior con el objetivo de fijar precios especulativos ficticios en la economía venezolana.

«Aquí están mis manos como siempre y mi corazón y mi voluntad de hombre sincero de esta patria para trabajar con todos y con todas para hacer avanzar la economía», les dijo Maduro a los empresarios.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad