Publicidad

Maldonado convocó a la juventud a participar en el desarrollo del petro

El constituyente Mervin Maldonado hizo un llamado este jueves a todos los jóvenes del país a motivarse a participar en el desarrollo de las granjas de criptomoneda que se instalarán en las universidades del país.

“La juventud venezolana está convocada a ser punta de lanza en este proceso que va a ser la superación del bloqueo financiero internacional para que lleve la vanguardia de la criptomoneda el petro”, expresó en una entrevista a VTV.

Resaltó que a través de la “Comision de Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente con los jóvenes constituyentes, hemos llevado un proceso de conocimiento, de aprendizaje ya en la práctica propiamente de lo que tiene que ver con las granjas de minado, hemos podido hacer prácticas de campo”.

Fuente: El Mundo Economía & Negocios

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad