Publicidad

Marquina: préstamo al BCV sin aprobación de AN va ser nulo

El diputado convidó a los inversionistas que exijan que se cumplan los pasos que son establecidos en la Constitución para cualquier tipo de contratación

El diputado Alfonso Marquina, presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, indicó que el préstamo que realizaría el Banco Central de Venezuela, sería nulo sin la debida aprobación por la Asamblea Nacional.

El diputado convidó a los inversionistas que exijan que se cumplan los pasos que son establecidos en la Constitución para cualquier tipo de contratación en las cuales deben consultar primeramente al Parlamento Nacional.

De igual forma recordó que este acto sería nulo por estar actuando fuera del marco legal y que la Sala Constitucional está nuevamente violando la Constitución Nacional, dando a su juicio carta blanca al gobierno que pueda delinquir.

Vía Unión Radio

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad