Publicidad

Nestlé está entre primeras empresas de consumo masivo de alimentos en Venezuela

Ranking 100 de Venamcham ubica a la firma con 130 años de presencia en el país, como la séptima más importante

Durante este año, Nestlé ratificó su compromiso con los venezolanos, al concretar más de 14 lanzamientos y relanzamientos de formatos que están disponibles en los distintos anaqueles del país.

 

Parte de estas nuevas incorporaciones al portafoliose deben a los esfuerzos que hace la empresa por estar cerca de productores agrícolas e industriales, que suministran materia prima de calidad.

 

El éxito de esta estrategia cobra vida en el Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial, que inició en el 2014 y ha incorporado materia prima nacional a los procesos productivos de marcas icónicas como Maggi, Nestum y Savoy.

 

El Programa Iniciativa por los Jóvenes ha capacitado de forma presencial más de 600 estudiantes de distintas instituciones educativas, en 2019.

 

Para amplificar las capacitaciones y alcanzar una mayor audiencia, la empresa lanzó este año el portal https://jovenes.nestle.com/ve/, destinado a estudiantes entre 18 y 30 años, con herramientas que les permitirán capacitarse para triunfar y derribar posibles barreras ante su primera experiencia laboral.

 

 

Estos programas forman parte de la filosofía de Creación de Valor Compartido, a través de la cual Nestlé hace aportes a la sociedad venezolana y alinea los intereses de los miembros de su cadena de valor, en una estrategia de largo plazo que promueve el mutuo beneficio, fundamentada en el valor del respeto; mejorando así la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad