Publicidad

Nueva tarifa del Metro de Caracas iniciará en Septiembre

El aumento del pasaje entrará en vigencia a partir de la primera semana del mes de septiembre

Hipólito Abreu, ministro de Transporte, informó este lunes que a partir de la primera semana de septiembre entrará en vigencia la nueva tarifa del pasaje para el Metro de Caracas, cuyo boleto será de 0,50 bolívares soberanos (Bs.S).

«En septiembre ya debe cobrarse el pasaje en todos los sistemas metroviarios y ferroviarios del país», expresó el titular de la cartera de Transporte durante una entrevista en el programa Al aire que transmite VTV.

La tarifa tendrá carácter transitorio hasta el mes de septiembre, fecha en la cual se estima el inicio del subsidio directo de gasolina e hidrocarburos internos a trabajadores del volante del territorio nacional, reseñó AVN.

El ministro igualmente informó que hoy se espera que aparezcan en Gaceta Oficial las nuevas tarifas del precio del transporte público.

El pasado jueves la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció los nuevos precios del pasaje. En ese sentido, los prestadores de servicio privado cobrarán 1 Bs.S, el transporte público 0,50 Bs.S, las rutas suburbanas cortas 1,5 Bs.S, y las rutas suburbanas largas 2 Bs.S.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad