Publicidad

Padres asustados al regalarles a sus hijos

Jugueterías exhiben una gran gama de artículos para niños y niñas pero el movimiento es menor a temporadas anteriores

Al parecer demasiadas son las preocupaciones que tienen los padres para este día del niño donde los juguetes preferidos por ellos están por las nubes y son imposibles comprarlos.

Por esta razón, varias son las jugueterías de La Victoria que presentan en sus anaqueles desde los carritos Hotwheels para ellos y las siempre favoritas por las niñas, como lo son las  Barbie en todas sus presentaciones, donde por lo general es un “golpe duro” para los bolsillos de muchos para consentir a los más pequeños de la casa.

Alfredo Nieto, quien trabaja en la Juguetería Toys and Collectibles, indicó que las ventas son distintas que en años anteriores, esto debido al alto costo de la vida para adquirir estos juguetes. “Actualmente es mejor regalar ropa que algo material ya que está muy caro, de verdad es increíble que faltando poco horas para celebrar esta fecha con los niños, estos establecimientos estén casi vacíos”.

Por otra parte, Nieto señalo que hasta los momentos existe un equilibrio de ventas, tanto en juguetes para niños y niñas, pero sin embargo, la ropa es lo que se lleva más,  debido a que su  porcentaje es más económico y hay una mejor variedad de modelos.

De esta manera, muchos de estos negocios ofrecen los mejores productos para conllevarle un regalo sorpresa digno para los niños en su día, donde siempre se busca la sonrisa de los más pequeños para incentivar su buen desempeño en clases o actividades alternativas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad