Publicidad

Pan de jamón tradicional costará Bs. 1.500

El representante de Fetraharina señaló que "no se garantiza que lleve todos los ingredientes"

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo, explicó que el precio del tradicional pan de jamón servido para diciembre, podría costar Bs. 1.500 aproximadamente.

«Nosotros manejamos información de que hay inventario hasta diciembre y vienen barcos con harina en tránsito, eso nos contenta (…) Hoy día podemos decir que si vamos a comer pan de jamón, pero la mala es que no sabemos es a qué precio. Lo que estamos estimando es que el pan de un kilo (…) costará Bs1.500 que por cierto no se garantiza que lleve todos los ingredientes«, dijo.

En un entrevista para el circuito Unión Radio, señaló que los inventarios de harina están copados hasta diciembre, y que esperan concretar algunas importaciones adicionales para la industria del pan.

Por otro lado, Crespo exhortó a liberar divisas para saldar deudas de proveedores industriales, «porque todos los productos con los que se elabora el pan de jamón, llámese manteca, pasas, el jamón que es un jamón especial, la tocineta, todos son productos importados».

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad