Publicidad

Pdvsa inicia acciones contra Rincón-Shiera

El recurso legal se aplicará a las personas involucradas con Roberto Rincón y Abraham Shiera

La Junta Directiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ha autorizado el inicio de acciones legales, a fin de asegurar el resarcimiento de los daños sufridos por diversas acciones de fraude, perpetradas por ex contratistas y proveedores quienes, en complicidad con ex trabajadores de la compañía, obtuvieron contratos de procura mediante actos de corrupción generando daño patrimonial y moral a la empresa de todos los venezolanos.

Mediante un comunicado, Pdvsa indica que se ha girado instrucciones a sus representantes legales para emprender las acciones necesarias que permita resarcir los daños de los cuales ha sido víctima la estatal; acciones que se interpondrán por ante las jurisdicciones penales, civiles y mercantiles en donde se pueda generar resarcimiento de los daños sufridos.

La principal Industria del país aseveró que mantendrá informada a la Nación y a la comunidad internacional en la medida que avancen las acciones en curso en contra de estas personas y de sus bienes.

El recurso legal se aplicará a las personas involucradas con Roberto Rincón y Abraham Shiera  quienes son señalados por la justicia de EEUU por delitos económicos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad