Publicidad

Piden rapidez en investigación a Dólar Today

Juan Carlos Guevara, indicó que los medios públicos deben realizar una campaña en defensa del Bolivar

Juan Carlos Guevara representante del Frente de Defensa del Bolivar, movimiento adscrito al partido Patria Para Todos (PPT), se dirigieron al ministerio público para que se pronuncien por la investigación solicita a la página Dólar Today, denuncia que introdujeron hace diez días.

“No entendemos cuando es bien sabido que el portal Dólar Today ha hecho daño al precio del Bolivar” indicó Guevara al frente del ministerio público, donde se encontraba con otros compañeros pidiendo celeridad en la investigación.

Instituciones como lo son el Banco Central de Venezuela, la comisión de finanzas no se han pronunciado en respecto de las agresiones que comenten este portal web, que sirve como instrumento de boicot psicológico para los venezolanos.

De igual forma Guevara indicó que los medios del Estado deben sumarse para una gran campaña comunicacional en defensa de nuestra moneda el Bolivar.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad