Publicidad

Pisella presidirá Conindustria durante el período 2021-2023

Acompañan a Pisella Francisco Acevedo, Rubén Morales, Tito López, Roberto Mendoza y Haydée Salas

Luigi Pisella llevará las riendas de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) durante el periodo 2021-2023, una decisión asumida por el gremio manufacturero en su asamblea deliberativa más reciente, trascendió en fuentes cercanas a la institución.

Acompañarán a Pisella en esta jornada profesionales de la talla de Francisco Acevedo, Rubén Morales, Tito López, Roberto Mendoza y Haydée Salas. El acto de juramentación del nuevo equipo directivo de Conindustria se llevará a cabo el lunes 19 de julio de 2021, en el marco del Congreso Anual.

El nuevo presidente de Conindustria ha cumplido una trayectoria impecable como dirigente gremial y hasta el momento venía desempeñándose como director tesorero del ente que agrupa a las empresas del sector manofacturero y presidió la Cámara Venezolana del Calzado y sus Componentes (Cavecal).

Conindustria tiene programado un evento especial para celebrar su congreso y a tal efecto reunirá a importantes personalidades del acontecer económico nacional que abordarán los temas como el financiamiento, la institucionalidad y la gobernanza corporativa, en tiempos de pandemia. 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad