Publicidad

Polar publicará reportes públicos

Alimentos Polar publicará dos informes para mostrar la claridad en sus operaciones y compartir información de relevancia

Alimentos Polar, acotó en una nota de prensa que publicará en su página web informes acerca de sus actividades. De igual manera, informó que atendió a 37.912 cliente alrededor de país durante el mes de marzo.

«Para seguir mostrando claridad en sus operaciones y compartir información de relevancia para la población, la compañía incorpora dos nuevos reportes en www.empresas-polar.com», indicaron.

Estos informes son: Un Reporte Semanal de Inventarios e Inspecciones y Reporte Mensual de Clientes Atendidos.

De esta manera, cualquier persona interesada podrá consultar cuales han sido los clientes atendidos por la empresa y los niveles de los inventarios en la sucursales.

Polar explica que en promedio ellos surten a más de 36.000 clientes entre abastos, bodegas, cadenas, supermercados, restaurantes y luncherías, panaderías, farmacias y mayoristas.

Aseguró que «Alimentos Polar continúa comprometida con sus clientes y con los consumidores venezolanos. La empresa seguirá realizando sus máximos esfuerzos para garantizar la oferta oportuna de los productos que elabora», así indicó en el texto.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad