Publicidad

Lorenzo Mendoza. Fortalecer la producción nacional

Presidente de Polar envió carta a Maduro

La empresa esta dispuesta a dialogar sobre la actual situación que perjudica el abastecimiento de alimentos y bebidas en el país.

Este jueves el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, emitió una carta pública al presidente de la República, Nicolás Maduro, donde aclara que la organización esta dispuesta a dialogar sobre la actual situación que perjudica el abastecimiento de alimentos y bebidas en el país.

La circular publicada a través de la página web de Polar, realiza una breve explicación de la evolución que ha tenido la empresa desde su fundación en 1941, además el aporte y compromiso que ha tenido hacia el país en temas de educación, salud, deporte y desarrollo comunitario. Destacó además que en 75 años la corporación venezolana ha creado 30.000 puestos de trabajo donde se generan productos de calidad realizados por y para venezolanos.

Mendoza resaltó la importancia que tiene el diálogo fluido, sincero y respetuoso, además la integración de Estado – Empresa Privada, para ofrecer así una solución pronta a los venezolanos.

La última vez que el Ejecutivo se reunió con Lorenzo Mendoza fue hace dos años, destaca el comunicado. Sin embargo en 2014 el presidente de Polar participó en la Conferencia de Paz, donde fue invitado por Maduro y planteó 12 propuestas sobre el tema económico que resultaban importantes llevar a cabo pronto.

A continuación la carta completa:

comun1

Comun2

 

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad