Publicidad

Regiones andina y zuliana reciben a líderes empresariales

Futura directiva de Fedecámaras inició recorrido por el país

Mérida es el inicio de un periplo que llevará a la futura directiva de Fedecámaras a recorrer el país. Localidades como El Vigía, Boconó, Trujillo y Valera dieron la bienvenida a los dirigentes gremiales. En el estado Zulia culminará esta gira que se extenderá por toda esta semana. Los altos representantes gremiales  tendrán la oportunidad de sostener importantes reuniones con las autoridades regionales y cámaras de industria y comercio de las regiones a visitar.

El objetivo es conocer de cerca la problemática que atraviesa el sector productivo del país, así como los factores que están afectando el libre desenvolvimiento de la economía regional.

El equipo está integrado por Carlos Fernández (primer vicepresidente de Fedecámaras), Adán Celis (presidente de Conindustria), Felipe Capozzolo (ex presidente de Consecomercio) y César Guillén (expresidente de Fedecámaras Mérida), personeros que dirigirán los destinos de Fedecámaras a partir de julio.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad