Publicidad

Renault cierra operaciones en Venezuela

Se espera para las próximas semanas, ya que debe designar un distribuidor con amparo de resolución para la venta de repuestos y servicios de los vehículos circulantes

Julian Alfonso, especialista en el sector automotriz, ha indicado que la filial de Renault en Venezuela ha iniciado su proceso de cierre de operaciones en su sede principal ubicada en Valencia estado Carabobo, en donde están operando desde 1996.

Por su parte se pudo conocer que las 22 casas concesionarias de la automotriz francesa también cierren y se espera que para final del año haya culminado el proceso de cierre de Renault, la información suministrada por la guía del motor que ha explicado que la decisión ha sido meditada en los últimos 6 meses y ha comenzado ya con la reducción del personal.

Se espera que en las próximas semanas la marca francesa haga su pronunciamiento para anunciar el cese de actividades en Venezuela ya que se debe asignar algún distribuidor para continuar con la venta de los repuestos y servicios de los vehículos que se encuentran en circulación.

Renault es una de las más reconocidas y populares marcas europeas en el mercado venezolano. Tiene en el país más de 58 años y un parque circulante estimado en más de 60.000 vehículos con el emblema Renault, pese a que el régimen le tiene bloqueadas sus licencias de importación desde hacer más de tres años.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad