Publicidad

Rondas de negocios de la Fitven generará nuevos puestos de trabajo

"Las empresas que participarán van a (...) generar empleo, crecer en infraestructura y generar divisas para el Estado", destacó Carlos Mata

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, indicó que las rondas de negocios que se realizarán en la XI Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2016, tendrán un impacto positivo en el desarrollo económico de la nación, porque generarán nuevos puestos de trabajo, acuerdos de financiamiento para optimizar la infraestructura de la isla de Margarita y generar divisas al país.

«Las empresas que participarán van a generar negocios importantes que apuntan a tres aspectos: generar empleo, crecer en infraestructura y generar divisas para el Estado«, destacó el mandatario regional, durante una entrevista en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión.

Además, resaltó que los resultados de esta mesa de negociación permitirán impulsar el crecimiento y la calidad de prestación de servicio a los turistas.

Precisó que 20 operadores turísticos de países del mundo participarán en estas rondas de negocios que se extenderán hasta el 27 de noviembre en el Centro de Convenciones Hugo Chávez del Hotel Venetur Margarita.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad