Publicidad

Rubros continúan llegando a supermercados

Consumidores amanecen en establecimientos para adquirir los productos

“Las colas parece la historia de nunca acabar”, y esta vez los consumidores se apostaron a las puertas del supermercado de Sabaneta, desde el miércoles en la noche  para adquirir los rubros el día de ayer. Según información por parte de los funcionarios del Sundde llegaron 100 bultos de harina precocida, 10 cajas de suavizante y 8 cajas de detergente. La cantidad de personas parecía incontable, por lo tanto, muchos se preguntaban si llegarían a obtener el producto.

Funcionarios del Sundde informaron a los medios de comunicación, que desde el día martes seis de enero, comenzó a llegar la mercancía en todos los establecimientos, asimismo manifestaron que en los próximos días tendrán el despacho de  azúcar y café, atendendiendo las necesidades de la población. Cabe destacar, que en el lugar también contaron con la presencia de la Guardia Nacional.

Drubraska Velázquez dijo “Desde el martes llego la mercancía al supermercado, observamos que llegaron varios camiones con harina precocida y detergente, y decidimos quedarnos en el lugar durmiendo para obtener los rubros. Por lo que hemos visto, las colas continuaran”.

De igual forma Fabiana Mercado comentó que “A pesar de ser una persona discapacitada hago mis colitas, la necesidad llama. Vine al supermercado porque me entere que llego detergente, producto que se encuentra escaso” señaló.

Entre tanto María García manifestó “Espero adquirí los productos el día de hoy, pues son muchas las personas que están en el lugar desde muy tempranas horas. Imagínate apenas son las 9:00 de la mañana y ya se acabo el suavizante, es decir, no llega suficiente mercancía”, expresó.

También Mariela González acotó que “Todas las semanas debo hacer cola, la mercancía que llega es de apoquito, por lo que muchos solo llevan unos paqueticos de cada rubro. Queremos que se acabe esta situación, pero parece que el país va de mal en peor” aseguró.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad