Publicidad

Rusia amplía prestamo a Venezuela hasta fines de 2016

Rusia y Venezuela firmaron un acuerdo que preveía conceder a Venezuela un crédito de 4.000 millones de dólares, proporcionados para financiar las entregas de productos industriales rusos

El Comité de presupuesto e impuestos de la Duma Estatal, en una reunión llevada a cabo el lunes, recomendó a la Cámara baja del Parlamento ratificar el protocolo que prolonga el préstamo a Venezuela por tres años, es decir, hasta fines de 2016, cita RT.

En diciembre de 2011, Rusia y Venezuela firmaron un acuerdo que preveía conceder a Venezuela un crédito de 4.000 millones de dólares. Estos fondos fueron proporcionados para financiar las entregas de productos industriales rusos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad