Publicidad

Siguen llegando productos a La Victoria

De todas partes llegan consumidores para adquirir la mercancía

Desde el mes de enero en todos los establecimientos de La Victoria y municipios aledaños, llega con regularidad los rubros de primera necesidad. Así lo comentaron inspectores de Sundde. También  indicaron que se encuentran controlando las colas por el numero terminal de cedula, de esta manera muchos Victorianos y visitantes pueden adquirir la mercancía sin problema alguno, además mantienen la lucha contra el “Bachaqueo” acabando así con los revendedores. La cantidad de productos que a llega al Eje Este parece incontable, en los próximos días comercios esperan por la instalación de los captahuellas.

Harina precocida, detergente, café, jabón de tocador, cloro, pañales desechables, champú, enjuague, crema para peinar, desodorante, crema para peinar, suavizante, afeitadoras, toallas sanitarias, Toallitas húmedas, papel higiénico, azúcar y sobre todo leche en polvo, son los rubros que se pueden apreciar “a diario” en los anaqueles de los establecimientos de La Victoria y Municipios aledaños, por lo tanto, todas las semanas comercios están full de consumidores, así lo comentaron funcionarios del Sundde.

Inspectores también aseguraron que el control de las colas se ha mantenido gracias a nuevo medida tomada con las cédulas, asimismo en los próximos días se espera las instalación de las captahuellas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad