Publicidad

Sundde pone en vigencia el PV Justo

Medida pretende que todo producto tenga un precio marcado

El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, anunció la puesta en vigencia del PV Justo y la publicación en las próximas horas de la providencia del porcentaje de ganancias de cada sector de la economía.

«Ya entró en vigencia el PV Justo. En las próximas horas vamos a sacar la providencia del porcentaje de ganancias a cada sector de la economía, hasta donde puede llegar el porcentaje de ganancia en los textiles, electrodomésticos, automotriz, en el sector construcción, etc», informó Méndez durante la entrega de 55 vehículos a coordinadores estadales de este ente gubernamental.

«El PV Justo es un instrumento de lucha popular, es para que el pueblo en todo producto que vaya adquirir pueda tener el precio en la mano y no pagar más que eso en la factura», dijo el funcionario.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad