Publicidad

Venezuela's Vice President Aristobulo Isturiz attends a meeting with the ministers responsible for the economic sector at Miraflores Palaces in Caracas, in this handout picture provided by Miraflores Palace on January 21, 2016. REUTERS/Miraflores Palace/Handout via Reuters ATTENTION EDITORS - THIS PICTURE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. REUTERS IS UNABLE TO INDEPENDENTLY VERIFY THE AUTHENTICITY, CONTENT, LOCATION OR DATE OF THIS IMAGE. THIS PICTURE IS DISTRIBUTED EXACTLY AS RECEIVED BY REUTERS, AS A SERVICE TO CLIENTS. FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS.

Supervisarán producción de planta Colgate y pañales Guayuco

Esta semana supervisarán la producción de la planta Colgate, ubicada en el estado Carabobo, y de la industria de pañales Guayuco, en Zulia

Esta semana supervisarán la producción de la planta Colgate, ubicada en el estado Carabobo, y de la industria de pañales Guayuco, en Zulia, como parte de las acciones que lleva adelante el Ejecutivo para fortalecer la distribución en todo el país.

Así lo informó este martes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, durante su intervención en el Consejo Nacional de Economía Productiva, que se realiza en el Palacio de Miraflores, Caracas.

De acuerdo con la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia, @ViceVenezuela, Istútiz también indicó que se iniciará una nueva fase del proceso de distribución de alimentos.

En cuanto al balance sobre este consejo, que reúne a representantes del Gobierno nacional y del sector privado, detalló que han sido inspeccionadas 502 empresas no petroleras: 100 públicas y 402 privadas.

Con este consejo suman 26 los realizados desde su puesta en marcha a principios de año. Durante el encuentro de este martes se evalúa el desarrollo de los motores Exportación, Agrícola y Minero, tres de los 15 que conforman la Agenda Económica Bolivariana.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad