Publicidad

Tiendas de telefonías en crisis

Las vitrinas lucen vacías y con poca cantidad de modelos celulares

Los establecimientos encargados de la venta de teléfonos celulares, exponen a la luz pública vitrinas medianamente vacías, que no proporcionan al cliente variedad de modelos y sobre todo precios asequibles.

Atrás quedaron esos días llenos ofertar, promociones y adornos que trajeran la mayor cantidad de clientes a tales establecimientos, donde se ofrecían teléfonos celulares dependiendo de las necesidades de cada persona, hoy el usuario debe adaptarse al teléfono existente en las vidrieras si no posee una buena suma de dinero para adquirir un Smartphone.

Encargados de tiendas de telefonía, acotaron que se encuentran enfrentando una fuerte crisis en la compra de dispositivos móviles, pues en su mayoría las grandes empresas importan los teléfonos o las piezas para ensamblar en el país, sin embargo la falta de divisas le ha colocado la soga al cuello a las compañías, trayendo como consecuencia la soledad y la escasez de dispositivos en el mercado y agentes autorizados.

“En una oportunidad llegamos a tener en la vitrina 62 modelos de equipos, hoy solo mira lo que hay”, comenta el encargado de una tienda en el centro de la ciudad, quien en conjunto a su equipo de trabajadores se mantienen esperanzados ante la presunta llegada de móviles para la temporada navideña.

Otras tiendas están un poco más surtida y con mayor variedad, sin embargo el plato del día son clientes preguntando por los precios y retirándose del lugar.

Trabajadores explican que las ventas han disminuido significativamente comparándolo con años anteriores, “en un día podía vender hasta 20 equipos, ahora solo dos y si tengo suerte tres”, explican que colocar promociones se ha vuelto cuesta arriba para las telefonías, “si no vendemos mucho comprendemos, no todo el mundo tiene 40mil bolívares en el bolsillo para comprar un teléfono”, puntualizó la encargada de un establecimiento.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad