Publicidad

Trabajadores reportan desacato de reenganche en Cervecería Polar

Cerca de 300 trabajadores de esta empresa no han sido reenganchado tras su suspensión ilegal

Este lunes, el vocero de los trabajadores de la Cervecería Polar, Stanlin Zavala informó que cerca de 300 trabajadores de esta empresa con sede en San Joaquín, no han sido reenganchado tras su suspensión ilegal llevada a cabo hace tres meses.

«Denunciamos que Empresas Polar y su propietario, Lorenzo Mendoza dejaron a 300 padres de familia en la calle sin recibir su remuneración establecida en la contratación colectiva; esta medida fue tomada arbitrariamente y unilateral de una supuesta suspensión ilegal que nunca fue avalada por el ministerio del Trabajo (…) Ya se ejecutó la medida de reenganche y la empresa cayó en desacato, señaló el vocero de los trabajadores.

Zabala destacó que la empresa sí cuenta con la materia prima para producir y recientemente fueron reactivadas ocho líneas de producción. Sin embargo, dicha compañía alega que para restablecer la remuneración de la producción es necesario que su producto pueda encontrarse en el mercado.

“El señor Lorenzo Mendoza que demuestre de una vez que es un patronato, que simplemente quiere enriquecerse a costilla de los trabajadores ¿esa es la familia Polar que él pregona en toda Venezuela?”, dijo Zabala.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad