Publicidad

Transporte público reciben insumos y repuestos

El gobierno mantiene 40 proveedurias de insumos y repuestos para el transporte público en todo el país, indicó el ministro para Transporte Terrestre, José Luis Bernardo

El ministro para Transporte Terrestre, José Luis Bernardo, resaltó que el gobierno mantiene 40 proveedurias de insumos y repuestos para el transporte público en todo el país.

Así lo informó este viernes tras una reunión con fabricantes nacionales de repuestos para el transporte público.

«Revisamos suministro al programa nacional de proveedurias e importación de insumos para la fabricación nacional» informó por intermedio de su cuenta en tuitter @JoseLBernardo.

También refirió que estas empresas mantienen una importante actividad productiva para atender las necesidades del sector.

«Nuestros productores de cauchos, baterías, filtros, frenos aportan una cuota de su producción a las proveedurias», agregó por medio de esta red social.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad