Publicidad

Vargas exportó 30 toneladas de camarones a China

García Carneiro aseguró que el estado Vargas tiene un gran potencial minero en cuanto a la arena, la piedra, el mármol y el yeso y que la exportación de estos minerales puede diversificar la economía de Venezuela

Jorge García Carneiro, gobernador del estado Vargas, informó el pasado lunes que fueron exportados a China 30 toneladas de camarones.

El gobernador explicó que con las exportaciones Vargas está impulsando la economía del país desde un enfoque alejado del petróleo. Asimismo, explicó que se se prevé aumentar el número a 180 toneladas.

“Estamos activando la economía tomando en cuenta la decisión de del presidente Maduro, que quiere activar los 15 motores económicos del país”, indicó.

De igual forma, García Carneiro aseguró que el estado Vargas tiene un gran potencial minero en cuanto a la arena, la piedra, el mármol y el yeso y que la exportación de estos minerales puede diversificar la economía de Venezuela, informó La Verdad de Vargas.

“La diversidad económica es la que nos va a dar el rumbo hacia el crecimiento y la prosperidad”, concluyó el gobernador.

Lea la nota completa en La Verdad de Vargas

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad