Publicidad

Venezuela importará arroz desde Surinam

Maduro dijo que “Venezuela tiene una capacidad productiva muy importante pero también tiene una demanda muy grande”.

El presidente Nicolás Maduro acordó este viernes en Suriman, durante una reunión con su homólogo Dési Bouterse, importar arroz desde el país suramericano, como una de las medidas para fortalecer el comercio entre ambas naciones.

Maduro dijo que “Venezuela tiene una capacidad productiva muy importante pero también tiene una demanda muy grande”.

En relación a esta decisión, el primer mandatario surinamés señaló que los productores de arroz de su país comenzarán a exportar el rubro “en breve” hacia tierra venezolana.

Durante el encuentro diplomático, los mandatarios también acordaron profundizar y ampliar la cooperación energética. Bouterse indicó que recibirán lámparas ahorradoras desde Venezuela.

El presidente venezolano y la primera dama, Cilia Flores, llegaron a Paramaribo, capital de la República de Surinam, para concretar diversas alianzas bilaterales.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad