Publicidad

Venezuela muestra sus bellezas en Argentina

En una fería de turismo

Venezuela participa como país invitado de honor en la vigésima edición de la Feria Internacional de Turismo de Argentina (FIT Argentina), que comenzó este sábado 26 hasta el 29 de septiembre en el centro de feria La Rural, en el centro de Buenos Aires, capital de la nación suramericana.

En la inauguración del evento estuvieron presentes el ministro de Turismo de Argentina, Carlos Meyer; el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el presidente del comité organizador de la FIT de América Latina, Fabricio Di Giambattista, y la ministra de Turismo de Venezuela, Marleny Contreras, entre otras representaciones del bloque regional, refiere una nota de prensa del ente ministerial venezolano.

«Es un gran honor para el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela participar como país invitado en este evento de gran impacto internacional para la actividad turística, representa para nuestro país una ventana de oportunidades que nos permite mostrar la extensa lista de bondades naturales y patrimoniales que nos distinguen como un país multidestino», expresó Contreras.

Comentó que el turismo para Venezuela es una actividad económica de interés nacional. «Nuestras bondades naturales se unen con las manifestaciones culturales que nos diferencian, nos identifican como pueblo venezolano», añadió.

Además de las características multidestino de la patria venezolana, en esta feria se resalta también la rica y tradicional gastronomía de las distintas entidades del país, platos como el cóctel de ostras en cesta de plátano, la emulsión de catara, el pabellón criollo en bocado, la croqueta de pizca andina, vuelve a la vida, tequeños, cachapas y arepas.

Asimismo, el cocuy pecayero, la primera bebida artesanal venezolana que es reconocida internacionalmente por su incomparable sabor, estará presente en la FIT, en la que participan más de 1.600 expositores y más de 450 empresas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad