Publicidad

Venezuela y Ecuador estrechan vínculos para impulsar el turismo

Se debatió la posibilidad de amplificar la conectividad de las aerolíneas venezolanas para incrementar la afluencia de visitantes

La ministra del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Marleny Contreras, se reunió este miércoles con el embajador de la República de Ecuador en Venezuela, Rafael Quintero, para fortalecer alianzas que permitan impulsar el turismo entre ambas naciones.

Durante el encuentro se confirmó la presencia de Ecuador en la X Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2015), la cual se realizará en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, del 19 al 22 de noviembre. En dicho encuentro, se exhibirán los atractivos turísticos que poseen las ciudades de Quito y Guayaquil, localidades de la referida nación suramericana.

Asimismo, se debatió la posibilidad de amplificar la conectividad de las aerolíneas venezolanas para incrementar la afluencia de visitantes ecuatorianos al país, reseña nota de prensa de Mintur.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad