Publicidad

Venezuela y Palestina ratifican alianza Petropalestina

Las delegaciones de Venezuela y Palestina afianzaron la estrategia comercial y petrolera de Venezuela en el mundo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en compañía de la canciller y vicepresidenta de Asuntos Internacionales de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el Presidente de Palestina, Mahmud Abbas, donde acordaron el establecimientos de la alianza Petropalestina, entre Pdvsa y la Cooperación General de Petróleo del Estado de Palestina.

En el contexto del septuagésimo aniversario de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos, las delegaciones de Venezuela y Palestina afianzaron la estrategia comercial y petrolera de Venezuela en el mundo.

Los Gobiernos de Venezuela y Palestina firmaron el pasado 18 de septiembre en la ciudad de Caracas, convenios que permiten fortalecer la cooperación en las áreas de salud, petróleo, alimentación, agricultura y minería, además suscribieron un memorando de entendimiento para la constitución de una empresa para producir insumos médicos y fármacos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad