Publicidad

Venta de carne regulada llegó a Ribas

2.700 kilos de carnes fueron distribuidas en tres establecimiento privados

Se realizó la venta de 2.700 kilos de carne a precios justo, en tres establecimientos del Mercado Municipal de La Mora, con la articulación del Poder Popular con el sector privado.

Se expendió carne de primera a 250Bs. el kilo, carne de segunda a 220 Bs. el kilo y los huesos, costillas a 160Bs. el kilo, logrando a beneficiar a más de 1.500 familias con la compra de carne y alimentos de la cesta básica en el Hiper PDVAL, así lo señaló la comisionada parroquial Gleyde Sánchez quien estuvo acompañando la venta, destacando que siguen combatiendo la guerra económica.

Destacó la comisionada que los 2.700 kilos de carnes fueron distribuidas en tres establecimiento privados, Mi Vaquita Prospera, Enrique Aranda y Frigorífico David 2000. Recalcando que en los próximas días continuaran llegando carne a precios justo.

Juan Carlos Sánchez, alcalde del municipio Ribas, recalcó  que tuvieron el acompañamiento de los inspectores populares, los Consejos Comunales, las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) y Círculos de Lucha Popular (CLP).

En esta oportunidad, la señora Nancy Martínez, distribuidora explicó que está carne se dio gracias a la articulación con el matadero de Las Tejerías, gracias al apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez, “estamos unidos para colaborar con el gobierno, distribuir la carne y estamos a la disposición para lo que ellos nos necesiten. Manteniendo los precios justo”.

La señora Rebeca Pérez, una de las beneficiadas expresó, “me parece genial que haya llegado la carne en La Victoria; el precio espectacular en 250 está bien y el que no compre es porque no sabe aprovechar. Yo gaste 800 entre carne y costilla y me parece muy bien”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad