Publicidad

Ley de Precios Justos se aplicará en ventas por Internet

El Comando Nacional de Precios Justos informó que 15 personas se encuentran privados de libertad "por delitos de venta y especulación en Internet"

Este lunes, el Comando Nacional de Precios Justos informó que los sistemas de ventas que se usan en Internet deben respetar la Ley Orgánica de Precios Justos que rige en el país.

Además, indicó que 15 personas se encuentran privados de libertad «por delitos de venta y especulación en Internet de productos básicos o regulados por el Estado».

Durante un balance ofrecido en transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Puesto de Comando Presidencial del Palacio de Miraflores, en Caracas, el vicepresidente, Jorge Arreaza, señaló que el Comando ha hecho seguimiento a los delitos de «venta con sobreprecio y especulación, resultando 23 detenidos, 15 de ellos por ventas inescrupulosas en redes sociales».

Asimismo, señalaron que la nueva reforma de la Ley de Precios Justos «permite abordar delitos electrónicos». En días pasados se llamó a la población a hacer uso de mecanismos como las redes sociales para denunciar.

Por otro lado, mencionó que 4.057 mercados comunales, a cielo abierto, han sido instalados según los balances que maneja el Gobierno, que tiene además del instrumento legal, la estructura para colocar productos de manera directa en el mercado.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad