Publicidad

Verduras, frutas y hortalizas están incomparables

980

Las verduras subieron como la espuma, los victorianos se quedaron perplejos con el precio que están fijados en los diferentes mercados y abastos de la jurisdicción.

Las verduras, hortalizas y frutas se pueden conseguir, pero a un precio totalmente «irracional» como denuncian los consumidores que deben dirigirse semanalmente a realizar las compras.

Héctor Núñez expresó “faltan cosas, pero sobre todo los precios que las verduras están súper elevadas, vamos a ver qué sucede pero por ejemplo la cebolla está muy cara”.

Julia Ramírez aseguró “ya no estoy cocinando como antes, veo que todo está demasiado caro, no puede ser posible que lo único que quedaba económica que eran las verduras ahora sea imposible comprarlas para alguien que gana sueldo mínimo”.

Nisbe Díaz manifestó “todo está caro, es un abuso de autoridad lo que se ve en estos mercados, soy parte de la milicia y he visto como funcionarios sacan bolsas a toda hora, a parte las verduras y frutas están incomparables”.

María Teran dijo “las cosas estas costosas, ya no se puede cocinar como antes, vamos a ver si esto se soluciona en algún momento pero es desagradable salir a comprar y llegar sin nada de dinero”.

Esperan que dicha problemática se resuelva pues aseguran que los precios de las verduras, hortalizas y frutas están por las nubes haciéndose imposible la adquisidor de este tipo de alimentos.

Lista de precios por kilo:

Cebolla Bs. 980

Tomate Bs. 600

Papa Bs. 330

Pimiento Bs. 200

Ají dulce Bs. 554

Plátano Bs.239

Zanahoria Bs. 250

Brócoli Bs. 250

Limón Bs. 330

Guanábana Bs. 200

Piña Bs. 319

Patilla Bs. 120

Papaya Bs. 210

Cambur Bs. 200

Mandarina Bs. 400

Lechosa Bs. 220

Ñame Bs. 160

Melón Bs. 398

Apio Bs. 398

Ocumo Bs. 357

Yuca Bs. 325

Batatas Bs. 240



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad