Publicidad

Vicepresidente Istúriz dirige Consejo Nacional de Economía

Se prevé que en el encuentro, en el que participan empresarios y ministros del área económica, se discutan los avances del Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, dirige este martes la reunión número 40 del Consejo Nacional de Economía Productiva, desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas.

Se prevé que en el encuentro, en el que participan empresarios y ministros del área económica, se discutan los avances del Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana.

El Consejo Nacional de Economía Productiva fue constituido el pasado 19 de enero con la participación de empresas públicas y privadas, organizaciones que representan a sectores productivos del país y autoridades ministeriales, con el objetivo de diseñar estrategias que permitan contribuir con el desarrollo e impulso del nuevo sistema económico diversificado de la nación.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad